El jugador júnior cordobés Javi Garrido formó parte de las selecciones andaluzas de pádel que lograron los dos títulos en el Campeonato de España de menores celebrado en la localidad murciana de Águilas. El conjunto masculino venció en la eliminatoria de cuartos de final al equipo de Baleares por 2-1, en semifinales al conjunto de Murcia por el mismo resultado y en la final a Valencia por un contundente 3-0. Para la selección andaluza masculina ha significado su novena corona consecutiva en esta competición.

Javi Garrido ya fue plata en el Nacional por parejas, celebrado hace apenas unas semanas en La Coruña, por lo que obtuvo su segunda medalla en un campeonato de España en menos de un mes. Ahora tiene por delante la cita más importante de la temporada, pues formará parte de la selección nacional que disputará en octubre el Mundial de menores en Málaga.

Por su parte, la escuadra femenina derrotó a Cantabria por 3-0 en los cuartos de final, a Castilla y León en semifinales por 2-1 y a Cataluña por 3-0 en la final. El conjunto femenino llevaba varios años llegando a la final y perdiédola, por lo que esta victoria supo a gloria para las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico. La jugadora júnior cordobesa Aitana García formó parte de la preselección previa pero finalmente no viajó a Águilas.

El técnico cordobés Alfonso Caballero también fue medallista al ejercer de director técnico de ambas selecciones andaluzas