El tenista cordobés Cisco García ha quedado sexto en el Máster Nacional de Tenis en Silla, disputado durante el pasado fin de semana en Barcelona, y en el que han participado los 8 mejores tenistas de esta modalidad de España. La del deportista cordobés ha sido su primera participación en su primer año compitiendo y antes de haber cumplido 2 años desde que se lesionó la

médula.

El Máster Nacional, en el que se ha impuesto Martín de la Puente, es un torneo muy importante en el circuito español, de ahí la alegría que ha sido para el tenista cordobés poder disputarlo, disfrutar de sus dos primeras victorias en un campeonato de esta categoría y defender la posición en la que llegaba a nivel nacional, un sexto puesto que «sabe a gloria, teniendo en cuenta que, solo hace 10 meses era el número 21 de España y que, de los ocho maestros era el único que debutaba», explica el tenista cordobés a través de un comunicado.

Cisco inició su andadura el pasado viernes en formato ronda clasificatoria. El partido definitivo jugado el domingo frente a Álvaro Illobre, número 7 de España, acabó en derrota (3-6, 6-7), con lo que Cisco acabó su primer Máster Nacional de España en sexto lugar.

El tenista cordobés se ha mostrado encantado por haber podido disputar con los mejores tenistas de España, y también ha destacado las mejoras en su juego proporcionadas por el uso de la nueva silla de competición, sufragada íntegramente por su patrocinador Mira Tus Multas, y con la que debutaba también en torneo oficial.