El canterano Álvaro Medrán, cordobés de Dos Torres, ha sido incluido en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el partido de la segunda jornada de Liga de Campeones que el Real Madrid disputará mañana ante el Ludogorest.

Medrán, de 20 años encuadrado en las filas del Castilla, se inició en el Don Bosco en el 2004, y antes de recalar en las categorías inferiores del Real Madrid en el 2011, pasó por el Córdoba (2005-2008) y el Séneca (2008-2011).

En su web oficial, el Real Madrid se refiere al cordobés como un "mediocentro diestro que destaca por su equilibrio defensivo y su inteligencia en acciones ofensivas". Medrán debutó el año pasado como internacional en la selección sub-19.

Vuelve Pepe

La otra gran novedad de la convocatoria de Ancelotti es el central portugués Pepe, recuperado de una lesión muscular, en una citación de 20 jugadores con el joven Álvaro Medrán.

El Real Madrid viaja a Sofía, ciudad donde el Ludogorest ha desplazado su partido al Natsionalen Stadion Vasil Levski, con la novedad de Pepe en la expedición. El central internacional portugués se ha recuperado del problema muscular que sufría en el isquiotibial y vuelve tras ausentarse de los tres últimos partidos de Liga.

Precisamente el último encuentro en el que Pepe pudo jugar, como es habitual de titular, fue en el estreno en Liga de Campeones del vigente campeón ante el Basilea en el estadio Santiago Bernabéu el pasado 16 de septiembre. Posteriormente tuvo que parar e iniciar un proceso de recuperación que culminó el pasado domingo regresando a la dinámica de grupo.

Siguen siendo baja los lesionados Fabio Coentrao, Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

La lista de jugadores que ya viajan rumbo a Sofía la integran: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James, Bale, Medrán, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.