El Córdoba regresa hoy a los entrenamientos tras el descanso que han tenido los jugadores desde el último partido ante el Reus. Lo harán a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva y a puerta abierta, una tónica que mantendrán hasta este domingo. Además, este sábado los jugadores también realizarán una sesión vespertina a partir de las 16.30 horas. Tras estos cuatro días, el primer día del año no habrá entrenamiento y el primer plantel blanquiverde volverá a entrenar el día 2, también a puerta abierta.

A partir del día 3 de enero y hasta el viernes 5, víspera de Reyes, lo harán a puerta cerrada con motivo del choque liguero del próximo 6 de enero ante el Sporting de Gijón (16.00 horas) en El Molinón. En la primera semana del 2018, todos los entrenamientos tendrán lugar en la ciudad deportiva salvo el día 5, previa al partido en Gijón, que se realizará en el césped de El Arcángel.

Para la cita de hoy, Jorge Romero contará con todos sus efectivos salvo con el serbio Sasa Markovic y el esloveno Igor Stefanovic, que tienen hasta el próximo sábado para incorporarse a las órdenes de Romero debido a problemas con sus respectivos visados.