El Córdoba continúa trabajando para incorporar a esos "cuatro o cinco fichajes" que ha de incorporar a la plantilla de "20 jugadores", de la que habló el presidente el pasado miércoles. Y el lateral zurdo es un punto caliente, ya que tan solo se encuentra en él Samu de los Reyes. En la reunión entre el Betis y el Córdoba celebrada el miércoles, el presidente blanquiverde solicitó a Francisco Estepa, administrador concursal del Betis, la cesión de Francisco Varela. Sin embargo, Estepa respondió negativamente aduciendo la proyección que tiene el joven jugador bético, a pesar de que hoy por hoy Pepe Mel cuenta con tres laterales zurdos más en la plantilla: Casado, Tarek y Álex Martínez.

Asimismo, el Córdoba volvió a preguntar por Chuli, pero el Betis está en otra sintonía, ya que ha recibido ofertas de traspaso (la opción que desea) del Leganés y del Almería por un valor que ronda los 500.000 euros, aunque los béticos quieren subir esa cifra hasta los 700.000, cantidad que transmitió Estepa a González.

ROBERTO CHEN Por otra parte, una televisión panameña informó ayer de que el Córdoba había solicitado al Málaga la cesión del central internacional Roberto Chen.