La NBA aterrizará en Córdoba el fin de semana del 23-25 de junio. La National Basketball Association (NBA) y BBVA, banco oficial de la NBA, han anunciado hoy que el pívot brasileño Anderson Varejao será la estrella invitada al NBA Zone presentado por BBVA que se celebrará en San Sebastián del 2 al 4 de junio, y que abrirá esta gira por España. El jugador firmará autógrafos e interactuará con los fans del baloncesto.

Tres semanas más tarde, y tras hacer parada en Alicante (16-19 de junio), el NBA Zone presentado por BBVA aterrizará en Córdoba el fin de semana del 23-25 de junio, la última localización que quedaba por confirmar. La estrella invitada que apadrinará este evento se comunicará más adelante.

El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más.

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del “NBAforU Day”. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales. El NBAforU Day marcará el inicio del fin de semana en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada