El stage que el Córdoba CF lleva a cabo en Los Ángeles de San Rafael ha tenido hoy un momento de relax tras unos días intentos en la puesta a punto del físico, que se va a poner a prueba en el primer amistoso para los blanquiverdes, el sábado ante el Celta de Vigo, Tras la sesión preparatoria, de nuevo con carga física y balón, la expedición se ha ido de visita a Segovia, en donde ha posado en un lugar tan emblemático como es el acueducto romano, un icono monumental cuya construcción data de principios del siglo II d. C., a finales del reinado del emperador Trajano o principios del de Adriano.

En sus redes sociales, el Córdoba CF la divulgado el posado con un mensaje que dice así: "La fortaleza de un equipo tiene su punto de partida en una construcción sólida que sostiene cualquier propósito".

A la hora del almuerzo, algunos de los componentes de la plantilla han demostrado su habilidad a la hora de tronchar algunos cochinillos con el canto de un plato, una de las especialidades en la gastronomía segoviana.