El Córdoba podrá contar este domingo a las siete ante el Sevilla con Gunino, Pantic y Luso, según ha confirmado este mediodía en sala de prensa el técnico Albert Ferrer.

Caballero ya no tiene molestias y estará "en breve", mientras que López Silva y José Carlos siguen con su recuperación. Asimismo, el entrenador catalán ha desvelado que Xisco Jiménez no se ha ejercitado en las últimas sesiones por sobrecargas musculares. En todo caso, ha señalado que el argelino Ghilas va avanzando en su puesta a punto "pero no está para los noventa minutos" aún.

Respecto al Sevilla ha señalado que "es muy fuerte" y "tiene para hacer dos onces" de garantías, y no cree que le afecte su partido de la Liga Europa del jueves.

Del Córdoba ha manifestado que "habrá rotaciones" y espera que "haya continuidad de la segunda parte del Celta y la primera ante el Almería" la semana pasada. "En líneas generales estoy contento. No será un partido fácil y pronto llegará la primera victoria". "No será este un año de muchos cambios, vamos a mantener la misma línea".

La lista de convocados la ofrecerá mañana.