Cartagena : Limones, Ceballos, Nacho Neira, Robusté, Germán, Sergio Jiménez, Abenza, Prosi, Gato, Arcas y Ribas

Córdoba B : Villanueva; Cristian, Toscano, Fran Serrano, César Morgado, Uxio, Sebas Moyano, Jonathan, Damián, José Fran y Juanfran.

Arbitro : Caparrós Hernández (Comité Valenciano).

Hora : 17.00.

Estadio Cartagonova.

Incidencias : Jornada 14.

---------------------------------------------

Lucena: Javi López; Sergio Albiol, Domin- go, Rafa Villanueva, Araujo; Sarmiento, Po- ley; Maxi Sepúlveda, Pepe Díaz, Narváez; Pedro Beda.

Villanovense: Fuentes; Trinidad, Tapia, Javi Sánchez, Owona; Cubi, Anxo; Curro, Álvaro, José Ángel; Espinar.

Árbitro: Ruipérez Marín, del colegio caste- llano-manchego.

Estadio: Ciudad de Lucena.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de Segunda B.

Quince años después de que Ramos marcase el gol del ascenso en el Cartagonova, el Córdoba vuelve por segundo año consecutivo al mítico campo de la historia blanquiverde, pero de nuevo con su filial. Mientras que los blanquiverdes han oscilado entre la categoría de plata y la de bronce, los blanquinegros han dado el salto a la máxima categoría del fútbol nacional, mientras que es su segundo equipo el que lidia en la Segunda B.

Los de Romero busca reafirmarse tras la victoria del pasado domingo en El Arcángel ante el Lucena, que puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar. Leva las bajas de Florin y Dani.

¿A LA SÉPTIMA? Esa pregunta se la hacen muchos seguidores del Lucena CF después del paupérrimo bagaje de las últimas seis jornadas, con solo dos puntos.

El equipo de Juan Arsenal está al filo de la navaja, por lo que se hace imprescindible conseguir los tres puntos ante el recién ascendido Villanovense para no verse abocado a los puestos de descenso a Tercera. Para ello, el técnico celeste recupera al brasileño Pedro Beda, el argentino Maxi Sepúlveda y el último fichaje Sergio Albiol tras cumplir sus sanciones, pero no podrá contar una semana más con Santacruz ni Chirri, que se están recuperando. Además, serán duda hasta última hora Sarmiento y el joven central Rafa Villanueva, de manera que podrían ser infiltrados para poder jugar, toda vez que en la plantilla no hay fondo de armario suficiente para suplirles.

Puede haber variaciones en el once, empezando por la línea defensiva, donde los laterales no acaban de rendir. La segura entrada de Pedro Beda como delantero centro puede ocasionar que Pepe Díaz, mal, pase a la suplencia o retrase su posición.