El Córdoba y el Granada comparten la marca negativa de ser actualmente los equipos menos goleadores, con diecinueve tantos cada uno de ellos, entre los 122 clubes que componen las tres primeras categorías del fútbol español: Primera, Segunda y Segunda B.

Las diecinueve dianas cordobesistas se reparten, en veintisiete encuentros, entre las dieciocho que lleva marcadas hasta ahora en la Liga y el tanto del rumano Florin en la Copa del Rey, con el franco-argelino Nabil Ghilas y el argentino Fede Cartabia, con siete y cuatro goles, respectivamente, como máximos realizadores del equipo.

El Granada, por su parte, ha conseguido hasta el momento los mismos diecinueve tantos que el Córdoba, de ellos dieciséis en la competición liguera y otros tres en la Copa.

Teniendo en cuenta sólo la Liga, hay dos equipos con menos goles anotados que el Córdoba: uno es el propio Granada, con dieciséis, y el otro es el Marino de Luanco, del Grupo II de Segunda B, que ha marcado diecisiete, pero a éstos habría que sumarle los cuatro que hizo en la Copa Federación, torneo oficial de la RFEF, frente al Boiro gallego.

En el extremo opuesto se encuentra el Real Madrid, que lleva 113 goles convertidos entre todas las competiciones, 94 más que el conjunto cordobesista, y que precisamente alcanzó en su partido en Córdoba la centena de tantos, cuando el equipo adiestrado por Carlo Ancelotti logró el triunfo por 1-2 con el penalti transformado por el galés Gareth Bale.