El Córdoba ha anunciado el fichaje de Javi Noblejas, lateral izquierdo de 24 años que viene cedido procedente del Rayo Vallecano para la próxima temporada.

Noblejas jugó la pasada temporada en el Albacete, en Segunda B, al que llegó libre tras rescindir contrato con el Elche en enero de este año 2017. Con los ilicitanos disputó 10 partidos en Segunda, y con los manchegos 11 encuentros en la división de bronce.

En una operación fulgurante, Noblejas ha abandonado el Albacete para llegar libre al Rayo Vallecano. E inmediatamente después, se ha ido cedido al Córdoba.

Javi Noblejas creció como futbolista en la cantera del Real Madrid. Debutó en el Castilla en 2013, con solo 20 años, tras lo cual fue cedido al Getafe B, y de ahí, ya en enero de 2016, al Elche. Con los ilicitanos se mantuvo durante un año natural, hasta enero de 2017, cuando rescindió.

Estuvo dos meses sin equipo, y en marzo de este 2017 firmó como agente libre por el Albacete. Con los manchegos estuvo cuatro partidos sin alinear y seis como titular en la liga regular. En los encuentros de la promoción de ascenso a Segunda fue una pieza clave, titular en cinco de los seis partidos disputados.