Sigue la retransmisión en directo en este enlace

20:14 // El Córdoba ya calienta sobre el recién estrenado césped de Butarque con dos novedades en su once inicial: el debut de Víctor Pérez, por Luso, y la entrada de Pedro Ríos por Xisco. La ausencia del balear por molestias físicas ha obligado a Oltra a modificar el esquema del equipo, con lo que tanto el jerezano como López Silva actuarán por dentro, como medias puntas, alternándose en banda. A priori, los blanquiverdes ganan en calidad en el mediocampo, con lo que el trabajo realizado por Xisco ante el Valladolid ha de ser mejorado por los hombres de ataque, esta tarde en Butarque. El Leganés también se ejercita ya en su campo y su objetivo será evitar la irregularidad. Comenzó muy mal en la primera media hora en Almería (3-0) para después estar a punto de remontar a un candidato al ascenso. Se quedó en nada, ya que el 3-2 lo anotó en el tiempo de descuento. Garitano se ha dejado fuera del once titular a Ruiz de Galarreta y a Guillermo, con lo que Borja Lázaro será su referencia en ataque.

Alineación del Córdoba: Razak, Dalmau, Héctor Rodas, Deivid, Cisma, Markovic, Víctor Pérez, Nando, López SIlva, Pedro Ríos y Andone.

Alineación del Leganés: Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Insúa, César Soriano, Alberto Martín, Eizmendi, Sastre, Alexander, Miramón y Borja Lázaro.

19:15 // Los jugadores ya están sobre el césped antes de iniciar la sesión de entrenamiento.

19:08 // El Córdoba llega a las instalaciones de Butarque donde es recibido por varias decenas de seguidores blanquiverdes.

vea el VÍDEO enlace en la página de Facebook de Diario CÓRDOBA Deportes

EL PREVIO

El Córdoba busca hoy hacer pleno en Butarque ante una de las revelaciones de la campaña pasada

A La baja sensible de Xisco Jiménez se unen las de Pineda y los últimos fichajes, Gálvez y Stankevicius

Oltra: "Quiero un Córdoba perseverante y protagonista"

19:00 // Numerosos grupos de aficionados y peñistas se han dado cita en este primer desplazamiento de la temporada.