El Córdoba consiguió un empate ante un Celta de Vigo que se mostró superior durante prácticamente todo el partido, sobre todo en una segunda mitad en la que el conjunto dirigido por Francisco se acercó a la portería viguesa en dos ocasiones.

Aunque el choque comenzó en el campo del Baltar con un guión positivo para los blanquiverdes, ya que Jovanovic, muy activo durante los primeros compases en la banda izquierda, asistió a Jaime Romero para adelantar al Córdoba. De ahí al descanso, el Córdoba presionó la salida del balón del Celta para llegar a la portería de Sergio, pero poco a poco el equipo de Antonio Mohamed fue atrincherando al Córdoba en las inmediaciones del área.

Ya en la segunda mitad ambos conjuntos ejecutaron un carrusel de cambios. Entonces, el Córdoba intentó llevar el peligro por medio de Javi Galán y Agudo, aunque fue el Celta quien tuvo el mayor número de ocasiones. Y al final, el cuadro celeste tuvo su recompensa en el 78' con un tanto de cabeza de Apeh en una falta que no supo defender la defensa del Córdoba.

Y en el descuento, el Celta pudo remontar el partido, pero Kieszek hizo una gran intervención a disparo de Pastrana y Apeh mandó fuera el posterior rechace. Tras este choque, el Córdoba hará noche en Galicia para regresar mañana a Córdoba.