Tras el descenso del filial a Tercera División, el Córdoba acaba de presentar a las dos primeras incorporaciones con el objetivo de regresar al grupo 4 de Segunda División B. Se tratan del mediocentro Marco Rosa y Fran Ávila. Ambos proceden de la cantera del Real Betis Balompié.

Por un lado, Marco Rosa (Sevilla, 22 años), es un mediocentro que procede de la Penya Deportiva de Ibiza, equipo de Segunda B con el que ha disputado 867 minutos. También ha militado en el San Roque de Lepe, el Badajoz y el Ejea.

Por otra parte, Fran Ávila (Sevilla, 26 años), es un defensor zurdo que puede jugar tanto de lateral como de interior, aunque también puede ejercer como carrilero. Procede del San Roque de Lepe, de Tercera y su experiencia en Segunda B se resume en 1.519 minutos disputados, divididos entre el Betis B en la temporada 12/13 (450 minutos en 5 partidos) y 1.069 con el cuadro onubense (1.069 en 13 duelos).

Además, el club blanquiverde ya ha adelantado que "planea un verano con muchas novedades" para que el segundo equipo cordobesista cumpla con el objetivo de regresar a la división de bronce del fútbol español.