El Córdoba acaba de anunciar en su página web la rescisión del contrato del que fuera director deportivo del club Emilio Vega. En concreto, la entidad blanquiverde ha comunicado la finalización de la relación contractual de la dirección deportiva, con lo que se entiende que Keke Durán, secretario técnico, también se marcha de la entidad blanquiverde. En cualquier caso, Emilio Vega terminaba contrato al final de la presente temporada después de haber sido renovado en el pasado invierno.

Como ya publicó este periódico, el director deportivo del Córdoba estaba en la cuerda floja desde hacía meses, pese a que Carlos González lo ratificó en público. No en vano, la propiedad ya le endosó la elección de Luis Miguel Carrión como entrenador del primer equipo después de la destitución de José Luis Oltra.

Alex Gómez, el hasta ahora responsable de las categorías inferiores y hombre de confianza del director de la Cantera, Albert Puig, es el mejor colocado para hacerse cargo de la dirección deportiva.

La dirección deportiva es la segunda víctima que se cobra la decepcionante campaña que está llevando a cabo el Córdoba CF. Ya en su momento, José Luis Oltra dejó de ser entrenador de la primer plantilla.

Emilio Vega se marcha señalado en esta nueva etapa de la que no se sabe hasta qué punto ha tenido las manos atadas o si, por el contrario, ha tenido total libertad para confeccionar las plantilla que ha hecho.