Siguen llegando refuerzo al plantel cordobesista. Ayer, tras el empate ante el Cádiz en el segundo encuentro de pretemporada, el club hizo pública la cesión del italiano Fausto Rossi y, además, la entidad cordobesista ha sellado ya la cesión del defensa central Aleksandar Pantic, procedente del Villarreal, según confirman fuentes cercanas al club castellonense y la propia entidad blanquiverde. En principio, el serbio jugará una temporada en el conjunto blanquiverde. Se trata de un central con movilidad, con un buen juego de pies, como le gusta a Ferrer. Es internacional sub 21 con la selección Serbia y, lo que más ha interesado en el Córdoba, puede ejercer también de lateral derecho. La pasada temporada Pantic jugó 13 partidos, cuatro de ellos de Copa del Rey y acumuló 607 minutos.

Por otra parte, como ya adelantó este periódico, Fausto Rossi jugará cedido en el Córdoba una temporada, aunque llega con opción a compra de tres años. La entidad blanquiverde solicitó el préstamo del italiano hace más de tres semanas, aunque no le faltaban opciones al blanquinegro, ya que equipos como el Sevilla o el Villarreal se habían interesado por el medio organizador de la Juventus. El centrocampista, natural de Turín, jugó la pasada campaña cedido en el Valladolid y logró el gol del triunfo de los blanquivioletas ante el Barça en Pucela.

Rossi es un refuerzo muy del gusto de Ferrer porque "nos irá muy bien", además, es un jugador que tiene "recorrido y calidad", sin olvidar que podría jugar tanto de "6 como de 8", decía ayer el técnico, que ya en su anterior comparecencia pedía premura para cerrar la plantilla.

11 REFUERZOS Con la llegada de Pantic y Rossi, ya serían 11 los refuerzos que ha sumado la entidad blanquiverde para su histórica andadura en Primera y 29 los jugadores que tiene el técnico a su disposición, contando a los jugadores del filial que se ha llevado a Marbella e incluyendo los tres descartes: Samu, Nieto y Damián. Y aún pueden quedar un par de fichajes más, presumiblemente en la zaga. Para el centro de la defensa aún podría llegar Iñigo López, aunque hasta la fecha no se han producido más noticias del riojano.