El Córdoba CF ha anunciado este miércoles la fecha de vuelta al trabajo del primer equipo. Los hombres de Luis Carrión iniciarán la pretemporada el viernes 14 de julio con los preceptivos reconocimientos médicos en la capital cordobesa, en los que los siete fichajes se vestirán por primera vez de corto.

La intención del club es que tras ese fin de semana los jugadores se ejerciten en la Ciudad Deportiva en la semana del 17 al 21 de julio. Será entonces cuando el equipo ponga rumbo al destino elegido para el stage de pretemporada. Se da por hecho que en esta ocasión no habrá aventura fuera de España y la pretemporada será en la costa del Sol, aunque fuentes del club preguntadas por este periódico no se quieren pronunciar para confirmar el lugar elegido.

RAFA CLAVERO SE MARCHA DEL CLUB

En otro orden de cosas, el Córdoba ha anunciado la salida del club del que hasta ahora era segundo entrenador y mano derecha de Carrión, Rafa Clavero. La entidad blanquiverde asegura que "Rafa Clavero ha decidido cesar su vinculación laboral con el club por motivos personales", y le desea "la mayor de las suertes en su futuro profesional", agradeciendo "el esfuerzo, trabajo, y dedicación en el tiempo en el que ha estado ligado a la entidad blanquiverde".

SE CONOCEN LOS ENTRENADORES DE LA CANTERA

El club califal también ha dado a conocer los entrenadores que se harán cargo de los distintos equipos de la cantera. José Antonio Saucedo y Rafa Martínez seguirán como coordinadores de fútbol 11 y 7 respectivamente. El listado de técnicos completo es el siguiente:

Fútbol 7 (se incorporan al trabajo a mediados de agosto)

Alevín A: Fernando Sánchez

Alevín B: Manolo Aguilar

Alevín C: Sergio Varo

Alevín D: Nacho Garrido

Benjamín A: Juan Dueñas

Benjamín B: Ángel Sánchez

Pre-Benjamín: Juan José León

Fútbol 11 (se incorporan al trabajo a principios de agosto)

Infantil B: Antonio Labrador

Infantil A: José Manuel Rodríguez

Cadete B: Eduardo Fernández

Cadete A: David Sanz

Juvenil B: José María García

Juvenil A: José Antonio Saucedo.