La campaña de abonos del Córdoba CF camina a un ritmo más que aceptable transcurridas dos semanas desde su comienzo. Y es que por las taquillas del estadio El Arcángel han pasado ya 2.656 aficionados para asegurar su compromiso con el club blanquiverde de cara a la próxima temporada. La cifra refleja que el 10 por ciento de descuento sobre el precio aplicado a los socios que renueven su abono durante el mes de julio ha sido un acierto total del departamento de márketing blanquiverde en busca de ingresos rápidos con la previsión de que el número aumente durante las siguientes fases de la campaña, que se prolongará hasta después de que comience la temporada.

EXITOComparado con el del pasado año, el dato indica también un aumento espectacular de abonados durante el mismo periodo de tiempo. Mientras que en el 2010 a estas alturas había 2.026 socios, en este 2011 son 630 más los cordobesistas que ya han asegurado su presencia en las gradas. También hay que destacar que son alrededor de 200 los seguidores que son considerados nuevas altas.

Las nuevas medidas tomadas por la entidad blanquiverde se suman a otras que ya tuvieron éxito el pasado año, como la posibilidad de aplazar el pago de los carnés en varios meses o el descuento por renovar a la vez que se hacía una nueva alta. Por el momento, la realidad supera las previsiones sin que hayan llegado aún estrellas al equipo. Mantener los 9.000 abonados parece posible.