Esta mediodía el Córdoba CF ha presentado la campaña 'Al Córdoba le late...', que pretende "renovar las relaciones con las instituciones para que el beneficiario sea la sociedad cordobesa". Esta campaña consiste en una serie de actividades que tendrán una temática diferente cada mes hasta el final de temporada. A lo largo de dicha campaña colaborará con instituciones de la sociedad cordobesa como el hospital Reina Sofía, la Universidad de Córdoba (UCO) o la Delegación de Gobierno, entre otras.

De este modo, en este mes de noviembre el tema será 'Al Córdoba le late la salud'. Entre sus actividades se encuentra 'Movember', destinada a la salud del varón y será presentada mañana en el hospital Reina Sofía. A dicho acto acudirá el presidente de la entidad blanquiverde Alejandro González. En la presentación de esta actividad se ha recalcado también una presencia "más asidua" de los jugadores a los diferentes hospitales.

Otras iniciativas a destacar que incluyen esta campaña será la instalación de un museo dedicado al Córdoba CF, así como una colección de camisetas desde el 1954 o un concurso de arte vinculado al club.