El Córdoba B rinde visita a uno de los equipos más difíciles de vencer a domicilio, el Real Murcia, con una plantilla plagada de jugadores con experiencia en Segunda e incluso en Primera División. El choque en tierras murcianas llega, además, jalonado por la victoria que logró ayer el Lorca Deportiva, que lleva al filial blanquiverde a la penúltima posición de la tabla, con los puestos de salvación de la categoría de bronce a cinco puntos, y el de la promoción de descenso, actualmente en posesión del Jumilla, a dos.

El técnico del filial, José María García, no podrá contar para el partido de esa mañana (12.00 horas) con Sebas Moyano, Quique y Rubén, bajas por lesión, ni con Jaúregui y Aguado, que han sido convocados para el partido del primer equipo. El Córdoba B lleva la friolera de casi cuatro meses sin lograr la victoria fuera de casa. Lo hizo precisamente en tierras murcianas, en el campo de un Lorca Deportiva al que goleó por 0-6. El equipo blanquiverde cuenta con Quiles, que no fue convocado por Sandoval y está entre los citados por García.

El rival murciano, por su parte, llega a este duelo en puestos de promoción de ascenso, gracias a una racha de solo una derrota en los últimos doce partidos, de los que logró ganar en seis.