Debut liguero del Córdoba B ante su afición en El Arcángel frente al Cabecense (11.30) para reafirmarse en su buen arranque del campeonato. Finalmente, los abonados no tienen que recoger invitaciones para acceder al coliseo ribereño, como el curso anterior. Ante las falta de instalaciones, el club ha optado por dejar al filial en el estadio ante las deficiencias que se detectaron durante toda la temporada en El Fontanar.

Después de imponerse con solvencia ante la Lebrijana y dejar buenas sensaciones en Alcolea, el filial busca hoy confirmarse como un aspirante a la promoción ante uno de los rivales llamados a estar arriba. Para ello, Luis Carrión ha citado a toda la plantilla, aunque la participación. De Abel Moreno y Fran Serrano está más que comprometida tras LO Q HAGAN ESTA TARDE. Según el técnico, José Mari es el que tiene más difícil llegar al encuentro por molestias.

En cualquier caso, será la presentación de un segundo equipo ante la afición para resarcirse del último mal año en Segunda B.