No pudo el Córdoba B despedir la temporada puntuando en Los Cármenes, donde cayó derrotado por 2-1 ante el filial granadino en un encuentro sin demasiada intensidad y aún menos ocasiones claras de gol.

Con un equipo titular plagado de jugadores poco habituales y juveniles, el Córdoba B no le perdió nunca la cara al partido, aunque en un encuentro intrascendente, locales y visitantes adolecieron de punch y garra.

En torno a la media hora el Granada B conseguía adelantarse en el luminoso en una jugada colectiva que culminaba a la perfección el colombiano Luis Suárez.

El gol local espoleó al filial cordobesista, que dio un paso al frente en busca del empate y disfrutó de sus mejores minutos hasta el momento. Fue a falta de solo tres minutos para el descanso cuando el juvenil Alberto García firmaba el 1-1. Un golazo con un centro chut que sorprendía al meta local.

El Granada B se adelantó de nuevo en el luminoso en el minuto 68 por mediación de Dani. Tenía tiempo el Córdoba B para volver a neutralizar la ventaja local, pero lo cierto es que apenas generó ocasiones claras de peligro y el marcador no se movió.

FICHA TÉCNICA

Granada CF B: David, Antonio Marín, Ismael, Tomás, Pawel, Yeray (Sulayman, 69´), Santana (Dani, 27´), Navarrete, Luis Suárez (Becerra, 79´), Sergio Peña, Migue Cobo.

bq: Juan, Pol Ballesté, Jose Luis, Karisig

Córdoba CF B: Pedro, Alberto, Mena (Samu, 77´), Soler, Alejandro Roser, Jordi Ortega, Vera, Kevin (Esteve, 73´), Víctor Díaz (Borja, 65´), Sebas Moyano, David Moreno.

bq: Marc Vito, Moyano, Raúl, Brian

GOLES: 1-0 (32´) Luis Suárez. 1-1 (42´) Alberto García. 2-1 (68´) Dani.

ÁRBITRO: Caparrós Fernández (Colegio valenciano). Tarjeta amarilla a los locales Tomás y Navarrete

CAMPO: Nuevo Los Cármenes.

ESPECTADORES: 800.