Duro revés el sufrido por el Córdoba B en su visita al Nuevo Los Cármenes de Granada (5-2), en un duelo de filiales con viejos recuerdos y rencillas. Llegaba el cuadro cordobesista muy necesitado de puntos ocupando el antepenúltimo lugar de la tabla a tres puntos de la salvación. La novedad más destacada en los granadinistas era la vuelta al banquillo del técnico Joseba Aguado tras su mini aventura en el banco del primer equipo en el Vicente Calderón.

Los rojiblancos buscaron llevar la iniciativa. En la segunda llegada no perdonaría el filial granadino. Un centro medido desde la derecha lo remató en el primer palo con un gran cabezazo Wilson Cuero. El Granada B tenía embotellado a su rival y los visitantes apenas podían salir. En una de estas acciones llegó la buena jugada de Success, al que la categoría se le queda pequeña, en donde tras driblar a su par pudo armarla pierna dentro del área y marcar ajustando a la escuadra poniendo en clara ventaja a los granadinos. Esta situación apenas se prolongó ya que en una falta botada por el cuadro cordobés la zaga no estuvo atenta para sacar el esférico y esto lo aprovechó Juanfran para marcar.

La mejoría blanquiverde fue notable tras el asueto. En una acción a balón parado, el recién incorporado al choque César marcó con mucha facilidad con un cabezazo.

Con el gol, los anfitriones se marcharon con intensidad en busca del tercero. Y éste no tardó en llegar. Buen pase en profundidad de Clifford, fue Success el que se plantó ante el cancerbero cordobés para batirlo sin excesiva dificultad. Los visitantes se vinieron abajo y el Granada B, aunque no con un dominio absoluto, era el que llegaba.

Llegó finalmente fue la sentencia local. Una falta botada al área no la pudo despejar la defensa y Success hizo el cuarto tanto con el que romper con la dinámica de las últimas jornadas en casa. Aún tuvieron tiempo los granadinistas para marcar ya en tiempo añadido el quinto gol obra de Boateng tras aprovechar un pase de Success y marcar por bajo ante la salida del arquero visitante.

El filial necesita refuerzos con carácter de urgencia para lograr la salvación.

Goles: 1--0 (6') Cuero. 2--0 (32') Success. 2--1 (34') Juanfran. 2--2 (49') César. 3--2 (60') Success. 4--2 (88') Success. 5--2 (92') Boateng.

Arbitro: García Aceña, del colegio valenciano. Amonestó a los blanquiverdes Dani Hernández, César Morgado y Jonathan Bijimine.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 del grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio de Los Cármenes, ante unos 300 espectadores aproximadamente. Escaso público en el estadio granadista.