+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA LLAMADA DE LEÓN

El Córdoba anuncia que Sandoval no será su entrenador

La pérdida de sintonía con la cúpula blanquiverde en los últimos días, una de las claves

 

Sandoval, en el túnel de vestuarios de El Arcángel. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
12/06/2018

José Ramón Sandoval no será el entrenador del Córdoba la próxima temporada, tal y como ha anunciado hace escasos minutos la propia entidad blanquiverde a través de un comunicado oficial, en el que también se recalca que "se agradece el trabajo desarrollado por él y su cuerpo técnico durante el tiempo que ha durado su vinculación con el club".

El final del primer culebrón veraniego se ha producido esta mañana a primera hora, cuando el presidente blanquiverde, Jesús León, ha mantenido una charla telefónica con el ya ex entrenador tras la que se dio por finalizada la negociación. 

Se rompe así la relación entre el técnico de Humanes y la entidad blanquiverde iniciada el pasado mes de febrero, cuando el conjunto blanquiverde se encontraba a 11 puntos de la salvación, llegando a estar posteriormente a 13 puntos más el golaveraje de la permanencia.

En los 16 partidos en los que Sandoval dirigió al Córdoba logró 32 puntos (dos por encuentro de media), gracias a las 10 victorias y dos empates (más cuatro derrotas) cosechados. Sus predecesores, Carrión, Merino y Romero, sumaron 19 puntos en 26 encuentros.

Aunque inicialmente las diferencias entre las partes se centraban en lo económico, el entorno del entrenador negó este extremo, por lo que dichas diferencias se centraron en el peso que iba a tener en la confección de la plantilla y, principalmente, en el 'feeling' con la cúpula blanquiverde, sobre todo en la última semana, en la que se vio deteriorado paulatinamente.

 A estas horas, la intención de las partes es la de anunciar una rueda de lrensa, mañana, en la que comparecerán el propio Sandoval y Jesús León, presidente del Córdoba.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
5 Comentarios
05

Por tomas 21:01 - 12.06.2018

Muchas gracias señor Sandoval, usted ha hecho este Córdoba un poquito más grande, le deseo muchos éxitos y hasta siempre.

04

Por Ciudadano Cordobes 19:03 - 12.06.2018

Suerte en el futuro ya que el mundo del fútbol cordobés le debe una. Que tenga usted Sr. Sandoval muchos éxitos futuros. Gracias.

03

Por UN EXSOCIO 17:18 - 12.06.2018

Sr Sandoval, que sepa Ud que la afición del Córdoba SIEMPRE CONTARÁ CON UD Y NOS VEREMOS MÁS ADELANTE, porque lo que Ud ha hecho lo tendremos siempre en mente, también porque la afición de Córdoba ES AGRADECIDA... y Ud lo sabe.

02

Por Paqué29 16:52 - 12.06.2018

Gracias mister!!! Nunca nadie fue capaz de motivar a tanta gente en una situación así, grande!!.

01

Por Gabriel87 14:18 - 12.06.2018

Resulta raro después de lo conseguido que este buen hombre no siga con nosotros la temporada que viene, se lo ha ganado con sudor y lagrimas. En este fútbol tan corrompido por los millones y por fin llega alguien que le duele una derrota como al aficionado mas forofo, el que venga lo tendrá muy difícil pq la sombra de Sandoval es muy grande. Muchas gracias por tu trabajo realizado y por hacernos creer que SI SE PUEDE. Hasta luego MISTER