La extenista y excapitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación Conchita Martínez aseguró este viernes que es "muy gratificante" volver a trabajar junto a su compatriota Garbiñe Muguruza, a la que acompañará en los torneos de Doha, Dubai, Indian Wells y Miami.

En declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa, Conchita Martínez se mostró "ilusionada" porque Garbiñe Muguruza haya vuelto a apostar por ella para unirse a su equipo técnico.

"Volver a trabajar al lado de Garbiñe es muy gratificante. Es una gran profesional y muy trabajadora, con unos niveles de intensidad y exigencia siempre altos, por lo que es un gran reto para mí esta nueva etapa junto a ella", valoró Conchita Martínez desde Doha.

La extenista oscense, campeona de Wimbledon en 1994, ya acompañó a Garbiñe Muguruza durante la pasada edición del Grand Slam londinense, donde la jugadora de origen caraqueño conquistó el título. Conchita Martínez estará junto a Garbiñe Muguruza en los torneos de Doha, Dubai, Indian Wells y Miami.