El Córdoba asegura que no está inclumpiendo la promoción Happy Month y que, de hecho, ya ha comenzado con las devoluciones a los clientes de la tienda del club que compraron durante la campaña navideña. Además, fuentes de la entidad blanquiverde recuerdan que en ningún momento se daba una fecha concreta para la devolución del importe gastado con lo que se pide paciencia para poder atender a la demanda de los consumidores.

El club hizo ayer estas declaraciones después de que Facua Córdoba publicara un comunicado advirtiendo "de que el primer equipo de fútbol de la ciudad, el Córdoba CF, incumple la promoción llamada Happy Month que prometía devolver el dinero gastado en compras en su tienda oficial durante el mes de diciembre". La asociación señala que son numerosas las personas que le han solicitado información sobre cómo reclamar "esta publicidad engañosa".

LA QUEJA Según reza la nota de la organización de consumidores "la promoción Happy Month la puso en marcha el Córdoba en diciembre de 2013, bajo el lema "todas las compras de productos Nike que hagas en la tienda oficial del Córdoba CF durante el mes de diciembre, se te reembolsarán si el equipo sube a Primera División".

Facua recuerda "que la actitud del Córdoba incurre en publicidad engañosa con esta práctica de no devolución, lo que sería motivo de sanción administrativa por incumplir de lo establecido en la". No obstante, desde el club se insiste en que no están incumpliendo con nada.