+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Un clásico muy cordobés

Inter Movistar y ElPozo Murcia vuelven a enfrentarse en Liga tras la Supercopa de España que culminó con victoria para los madrileños en un choque con tres jugadores de la provincia

 

Andresito, en el Vista Alegre durante el partido de Copa ante el Itea. - EFE / SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
11/11/2017

Un pedacito de Córdoba estará hoy en Torrejón de Ardoz. El pabellón Jorge Garbajosa acogerá una nueva edición del clásico del fútbol sala español entre Inter Movistar y ElPozo Murcia (16.00, Tdp). Aunque el conjunto murciano no ha tenido suerte en este arranque de temporada con las lesiones, «es un equipo que compite los 40 minutos y les debemos conceder los menores errores posible y estar enchufados», señala Rafael García ‘Bebé’, jugador del Inter Movistar y uno de los tres cordobeses que estarán esta tarde sobre la pista.

Y es que ese es el detalle por lo que este partidazo se convierte en especial para Córdoba. Tres jugadores de la provincia se medirán en el Jorge Garbajosa. Otra prueba más del gran momento que está viviendo el fútbol sala cordobés y como diría Solano, «ojalá cada vez puedan ir siendo más, sería bonito». El bujalanceño del Inter Movistar afronta su primer clásico de liga y para esta cita desea «un pabellón lleno, animando sin parar y que nos ayude a conseguir la victoria».

Si en el conjunto azulón hay dos cordobeses, en el cuadro rojo hay uno, Andresito, que tras recuperarse de su lesión llega preparado para esta cita. «Ha sido duro, pero estoy preparado para ayudar al equipo, sabiendo de la importancia que tenemos y de ganar, daríamos un golpe en la mesa», apunta un Andresito que vivirá un clásico diferente sin Bebé. «Se me hará raro, pero espero que podamos seguir enfrentándonos en más ocasiones y seguir disfrutando de este deporte, al igual que lo está haciendo Córdoba con el Itea», insiste el jugador de ElPozo, un conjunto contra el que «nunca puedes confiarte y llega en buen momento tras vencer al Barça en su campo» –dos goles de Andresito en el Palau—, señala Bebé.

En definitiva, las espadas estarán esta tarde en todo lo alto para vivir el duelo por excelencia del fútbol sala español. Y en esta ocasión, Córdoba tiene mucho que decir.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios