El Ciudad de Lucena quiere prolongar la escalada de resultados que le ha permitido situarse en la mitad de tabla, aunque con una renta corta de cinco puntos sobre los puestos de descenso. En el día de hoy el conjunto celeste visita al complicado Arcos.

En la primera vuelta, el conjunto gaditano se llevó los tres puntos del estadio Ciudad de Lucena sumergiendo al conjunto celeste en una profunda depresión, ya que acumuló diez partidos sin ganar. Para hacer olvidar dicha racha y dar un golpe definitivo en la mesa, el Ciudad de Lucena tratará de obtener una victoria que se transforme en venganza y dar por olvidada aquel tramo de la temporada duro para el cuadro celeste.

Para el partido de hoy, Caro tiene la única baja de su centrocampista Juan Guerra, quien marcó el tanto del empate ante el Sevilla C en la pasada semana. Por otro lado, los celestes tienen cuatro jugadores apercibidos que, en caso de ver una quinta amarilla, se perderían el próximo encuentro en casa, que es el derbi cordobés ante el Atlético Espeleño.

El Ciudad de Lucena busca tres puntos que permitan continuar la escalada de puestos que le permite alcanzar los 45 puntos cuanto antes y sellar así la permanencia en una campaña con muchos altibajos.