CIUDAD DE LUCENA 3

LEBRIJANA 1

Goles: 1-0 (4’) Javi Henares; 1-1 (72’) Manu Sánchez; 2-1 (84’) David Carmona; 3-1 (87’) Víctor Díaz.

Árbitro: estadio Ciudad de Lucena. Alrededor de 800 espectadores, de los que un centenar animaron a la Lebrijana.

Ciudad de Lucena: Jorge, Joselillo (Erik, 67’), Troyano, Lara, Dani Espejo, Facu, Juanse, Martos (Fede, 63’), Juan Guerra, Carmona y Javi Henares (Víctor Díaz, 71’).

Lebrijana: Gómez, Ranchero, Manu Sánchez, Plusco, Alain (Orihuela, 46’), Raúl (Samuel, 55’, Gabri, Benítez, Selu (Copero, 61’), Sosa, Juande.

El Ciudad de Lucena finalizó la temporada con una justa y contundente victoria frente a la Lebrijana, que se jugaba la promoción de ascenso a Segunda B.

Los celestes se adelantaron a los cuatro minutos con un tanto de Javi Henares. Este gol asentó al conjunto celeste en la primera mitada, aunque Manu Sánchez anotase el empate momentáneo en el minuto 72’. Entonces, Diego Caro hizo un cambio que dio un giro al choque. La salida de Víctor Díaz fue balsámica para el Ciudad de Lucena, toda vez que asistió a David Carmona en el 2-1, gracias a una jugada de pillería y culminó el choque con un colosal tanto tras una rapidísima contra iniciada precisamente por la izquierda por el veterano ex jugador del Córdoba David Carmona.

En su debut en Tercera, el Ciudad de Lucena culmina el campeonato con buena nota, en la zona media, siendo el segundo equipo máximo goleador del grupo 10, pero también el tercero más goleado, lo que le ha impedido soñar con cotas mayores.