El primer duelo provincial de la temporada se saldó con un empate sin goles entre el Ciudad Jardín y el Pozoblanco. Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones para marcar goles. En la primera parte, Sancho disparó por encima del larguero cuando estaba solo en el área en el 25’.

Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos salieron a por la victoria, sobre todo en el primer cuarto de hora. Periodo en el que el jugador local Vioque tuvo una ocasión para adelantar al Ciudad Jardín, pero lo evitó Carlos Sánchez. En el tramo medio los cambios dejaron un ritmo de juego más pausado, pero en el tramo final fue el Ciudad Jardín quien tuvo más cerca la victoria, pero Montenegro falló una doble ocasión Carlos Sánchez en el 88’.

El otro equipo cordobés de la categoría, el Montilla, tuvo que conformarse con un punto después de adelantarse en la primera parte por mediación de Cobos. En la reanudación, el San José le dio la vuelta al marcador gracias al tanto de Manolo Luque en el 47' en propia puerta y de Jurado en el 79'. El conjunto verde-amarillo se lanzó a por el empate y lo consiguió en el 89' por medio de Emi.

Tras tres partidos, el Pozoblanco seguirá una jornada más como colíder con 7 puntos, junto al Xerez Deportivo FC, mientras que Montilla, con dos puntos, y Ciudad Jardín con uno cerrarán la clasificación del grupo 1 de División de Honor sénior.