+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El Ciudad Jardín gana a La Palma y mantiene la esperanza de salvarse

Empate del Montilla y derrota del Pozoblanco

 

Un jugador del Ciudad Jardín conduce el esférico ante un adversario. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

F. GAITÁN
05/02/2018

El Ciudad Jardín se aferra a sus opciones para, primero, abandonar el farolillo rojo y posteriormente, conseguir la permanencia. En la tarde de ayer el conjunto de Ariel Montenegro sumó su segunda victoria consecutiva a costa de La Palma. Tomy Montenegro le dio a los cordobeses una ajustada victoria (2-1) que sirve para refrender la recuperación iniciada en la jornada anterior ante el Pozoblanco. Con este resultado, el conjunto de Poniente se encuentra a siete puntos de la permanencia. A solo un punto de salir de los puestos de descenso se encuentra el Montilla, que obtuvo un punto in extremis en su desplazamiento a Rota (1-1). Jorge Luque neutralizó en el minuto 87 el tanto incial de los roteños.

Por su parte, el Pozoblanco aún no se ha recuperado de su tropiezo ante el Ciudad Jardín y en su visita al Atlético Algabeño obtuvo su segunda derrota consecutiva (2-1). Con este tropiezo, los blanquillos se caen de la tercera plaza y se alejan de los puestos de ascenso directo a Tercera división tras los triunfos del líder, el Xerez Deportivo FC, y el Coria.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios