Plantilla corta, polivalente y con presencia del filial. Hasta cinco jugadores del segundo equipo cordobesista se han ejercitado a las órdenes de José Luis Oltra. Y es que el técnico necesitaba cubrir tres huecos en defensa, por lo que ha llamado a filas a Sergio Domínguez (lateral derecho que en ocasiones hace las veces de carrilero), Pablo Vázquez, a quien ya se llevó a Holanda cuando el plantel no estaba aún cerrado y a Fran Serrano, central al que e valenciano ponía de lateral y del que hablaba maravilla, aunque nunca llegase a debutar. Por delante, Javi Galán y Alberto Quiles.

Y es que el técnico tuvo que suplir varias bajas en una sesión en la que apareció Antoñito, pero poco después de la charla se retiró, presumiblemente al estadio. Muy difícilmente llegará al choque. Deivid, la otra baja, no apareció por la ciudad deportiva. Por su parte, Pedro Ríos estuvo trabajando con Javi Poveda, apartado del grupo. Aunque con las buenas sensaciones que siempre transmite, al jerezano todavía le queda para reaparecer. Sasa Markovic completa la lista de bajas por lesión de una plantilla que, con 21 profesionales, solo tendrá a 17 operativos, como ya pasó ante el Nástic, con lo que tendrá que tirar del B en La Romareda.

Por otro lado, no ha dado pistas sobre la defensa con la que intentará puntuar en el feudo zaragocista. Ha probado con jugadores del filial en ambas defensas durante el partidillo. Lo único que se puede entrever es que Edu Ramos será el acompañante de Luso en el doble pivote.

Mañana, el equipo continuará con la preparación del encuentro del sábado, ya ha puerta cerrada.