Francisco Pérez Pérez, "Chico", defensa del Linares Deportivo, equipo del grupo cuarto de Segunda División B, ha cumplido hoy 43 años y no se plantea aún la retirada tras 27 temporadas como futbolista, de las cuales lleva 20 como profesional.

"Chico" ha agradecido las muestras y mensajes de felicitación que ha recibido durante esta jornada, "un día muy bonito", porque ha cumplido 43 años y aún no piensa en la retirada, porque se encuentra en buenas condiciones, según ha destacado el defensa.

El jugador, que es el más veterano de Primera, Segunda A y Segunda B por delante de Manuel Pablo (Deportivo de A Coruña) o Juan Carlos Valerón (UD Las Palmas), está ahora centrado en lograr un resultado positivo el domingo en el campo de La Hoya de Lorca.

"El mejor regalo sería obtener la victoria, ya que daríamos un paso importante para conseguir la permanencia en el regreso del Linares a Segunda", ha comentado.

El futbolista ha jugado en el Zaragoza B (una campaña), el Baeza (una), el CD Linares (seis), el Real Jaén (tres), el Algeciras (dos), el Lucena (media), el Mancha Real (media) y el Linares Deportivo (cinco).