Javier Chicharito Hernández, delantero mexicano del Real Madrid, se entrenó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas con la mente en el estreno de Liga de Campeones, el martes ante el Basilea, dejando en el olvido un debut gris, en el que no pudo ayudar en la derrota ante el Atlético de Madrid.

A LAS ORDENES DE ANCELOTTI Chicharito trabajó sobre el césped a las órdenes de Carlo Ancelotti junto a los jugadores del Real Madrid que no jugaron el derbi madrileño.

El delantero mexicano no pudo prolongar la magia de sus debuts con Chivas y Manchester United, en los que marcó un gol, y apenas tuvo protagonismo en sus primeros minutos de blanco ante el Atlético de Madrid.

Había calentado apenas un par de minutos en la banda cuando entró al campo por el francés Karim Benzema a los 64 minutos de partido y fruto de sus ganas fue amonestado por el colegiado Mateu Lahoz cinco minutos después, por una falta en la presión sobre Guilherme Siqueira. Formó pareja de ataque con el portugués Cristiano Ronaldo, pero Chicharito no dispuso de ninguna ocasión para mostrar su remate.

En Liga de Campeones tendrá su segunda oportunidad como jugador del Real Madrid y buscará su primer gol, en la vuelta a escena en Europa del vigente campeón de Europa, el martes de nuevo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Basilea.