El mexicano Chicharito Hernández, delantero del Real Madrid, ha admitido hoy que sus primeros goles con la camiseta blanca le "dan mucha confianza".

"Nunca me he puesto cifras porque los goles son el producto y resultado de muchos compañeros, pero te dan mucha confianza", comentó el jugador en rueda de prensa.

El delantero, que cerró la goleada (2-8) del Real Madrid en el estadio de Riazor, anotó de bella factura el primer tanto como jugador del equipo blanco.

"Lo pensé, lo intenté y, gracias a Dios, entró", sostuvo el jugador cedido por el Manchester United, quien dijo que afronta todos los partidos "con la misma entrega".

Chicharito agradeció la "confianza" de la "directiva y los compañeros" y abogó por aprovechar desde la "humildad" los "minutos" que le den.

El jugador mexicano indicó que en el Real Madrid siempre hay que "salir a ganar, a entregarte" y valoró como un "lujo" estar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, de los que intenta "aprender".

Por su parte, Carlo Acelotti, entrenador del Real Madrid, ha reconocido que la definición de su equipo en ataque ha determinado la goleada (2-8) ante el Deportivo, pero ha afirmado que el conjunto blanco, que reaccionó tras dos derrotas consecutivas, aún tiene que mejorar.

"Tenemos que mejorar. Hoy hemos mostrado la calidad en ataque, pero necesitamos mejorar la continuidad y el equilibrio, aunque hemos reaccionado bien (después de dos derrotas)", señaló en rueda de prensa.

El técnico italiano no se mostró preocupado por la ventaja que tiene el Barcelona en la clasificación porque la "temporada es muy larga y en este momento no es un problema.

Ancelotti vio un partido "equilibrado" hasta que Cristiano Ronaldo inició la goleada del Real Madrid.

"Hemos jugado con más intensidad, intentamos hacer bien las fases del juego, no siempre lo hemos hecho, pero el partido fue determinado por la habilidad en ataque, la finalización de las ocasiones que hemos tenido. Hemos mostrado en ataque toda la calidad que tenemos", dijo.

"Nosotros tenemos un fenómeno y jugadores con una gran habilidad. Han combinado muy bien juntos. Es lo mejor de este partido", añadió.

El técnico logró desde el banquillo frenar al Deportivo cuando el equipo coruñés intentó meterse en el partido en la segunda parte.

"Los cambios han dado al equipo más intensidad. Estaban frescos, han ayudado mucho al equipo a acabar el partido pronto porque con 3-1 el partido no estaba resuelto", comentó.