El Liverpool acentuó las dudas que se ciernen sobre el Arsenal, que acumula ya dos derrotas en las tres primeras jornadas ligueras, tras golear este domingo por 4-0 a los de Arsene Wenger, en una jornada en la que el Chelsea sumó un triunfo (2-0) sobre el Everton con goles de Cesc Fàbregas y Morata.

Los goles de Fàbregas, tras una pared con Morata, y del exdelantero del Real Madrid, que cabeceó a las redes un centro de Azpilicueta, sentenciaron antes del llegar al descanso un encuentro en el que el Everton apenas inquietó.

Ni la vuelta al once inicial del delantero español Sandro Ramírez, tras superar la molestias en un talón que le habían apartado del equipo en los últimos encuentros, sirvió para dotar de mordiente al ataque del Everton.

Una circunstancia que permitió al Chelsea vivir una plácida tarde, en la que solo la falta de acierto impidió a los de Antonio Conte lograr un resultado mayor.

A los tantos marcador hoy por Cesc Fábregas y Morata, que también anotó en la primera jornada liguera ante el Burnley, hay que añadir el doblete que logró la pasada semana Marcos Alonso ante el Tottenham. Una muestra indiscutible de que en el Chelsea, este curso, el gol tiene nombre español.

MAL DEBUT DE ALEXIS

El Arsenal, por su parte, sufrió un naufragio en Anfield. Un naufragio total del que no pudo evitar ni el regreso a los campos del chileno Alexis Sánchez, que como el resto de sus compañeros se vio superado por completo de principio a fin por un vibrante Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp desnudó todas la carencias de un Arsenal blando en defensa y romo en ataque, en el que podría haber jugado sus últimos minutos el internacional chileno, al que los rumores vuelven a situar insistentemente fuera del conjunto 'gunner'.

El equipo de Arsene Wenger ha perdido dos de sus tres partidos de la Premier. Roberto Firmino (m.17), Saido Mané (m.40), Mohameh Salah (m.57) y Daniel Sturridge (m.77) anotaron los goles.

El Tottenham, en su exilio en Wembley, donde jugará hasta la finalización de las obras de su nuevo estadio, dejó empatarse (1-1) por el Burnley en el tiempo de prolongación.