El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró ayer, ante el estreno liguero de esta tarde noche, que "lo del año anterior ya no sirve para nada, es pasado", en referencia a la buena clasificación de su equipo, que disputó la promoción de ascenso a Primera División, y a las expectativas de esta temporada.

En la previa del debut en una nueva campaña en Segunda, Cervera aseguró que los objetivos del Cádiz pasan por la "consolidación" en la categoría y que "hay que tener los pies en el suelo", ya que por la gran cantidad de altas y bajas el conjunto gaditano se tiene que "reinventar".

Respecto a su rival, el Córdoba, el técnico de los amarillos consideró que es un equipo "que sabe a lo que juega" y, por el seguimiento que ha realizado del club blanquiverde en pretemporada, pronostica un partido "complicado". La máxima obsesión de Cervera es mejorar el aspecto defensivo, ya que considera que "ahora mismo, no somos un equipo fiable al máximo en defensa, más por fallos nuestros que por virtudes del contrario".