Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, ha hablado este miércoles para los medios de la ciudad gaditana tras la ofrenda floral de su club a la patrona de la ciudad. El central de San Fernando ha asegurado que sus compañeros están “ansiosos” de que llegue el sábado “para hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

Sánchez ha definido como “complicada” la salida del Cádiz a El Arcángel, pero no más que “todas las que hay en la liga”. Respecto al rival, el central amarillo ha advertido sobre los “buenos resultados que ha tenido en pretemporada”, aunque ha destacado las “ganas e ilusión” con la que su equipo irá a Córdoba.

Profundizando sobre los últimos resultados del Cádiz en pretemporada, en especial el último puesto logrado tras dos derrotas en el Trofeo Carranza, Servando ha tratado de sacar conclusiones positivas, asegurando que “el primer partido (ante Las Palmas, con derrota gaditana por 0-1) nos dejó sensaciones bastante buenas, mientras que en el segundo (frente al Villarreal) “nos fuimos con un 0-3 que engaña porque dejamos buenas sensaciones también”.

En definitiva, para el capitán amarillo su equipo llega al partido ante el Córdoba con “un tono físico importante” con los conceptos del entrenador “bien asimilados”.