El Celta de Vigo-Real Madrid que se tiene que disputar este domingo a las 20.45 horas será suspendido por razones de seguridad relacionas con el temporal que azota el norte de España, según ha declarado el alcalde de Vigo a la cadena Ser.

El fuerte temporal, que ya obligó a suspender el partido que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor anoche, ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, por lo que no está descartado que el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid también tenga que aplazarse.

Una medida que de momento, según informaron fuentes del club gallego a Efe, todavía no está tomada, pues los técnicos delAyuntamiento de Vigo llevan toda la mañana evaluando el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes.

PENSAR EN LOS AFICIONADOS

Preguntado por la posibilidad de que el partido sea suspendido, el entrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, ha señalado que "lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan".

"Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar", ha apostillado