Dani Ceballos ya pertenece a la plantilla del Madrid. El club blanco ha hecho oficial el fichaje del jugador después de solucionar con el Betis la forma de pago de los casi 17 millones del precio total del traspaso. El futbolista internacional será presentado el día 20 en el palco de honor del Bernabéu y posteriormente viajará a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada del equipo blanco.

Después de la llegada de Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Theo, Ceballos, de 20 años, es el quinto futbolista que se incorpora a las filas madridistas. El jugador está aún de vacaciones tras haber disputado el Europeo sub 21 de Polonia, en donde fue elegido mejor jugador. El próximo jueves será el acto de presentación después que el jugador del Betis pasara el reconocimiento médico hace unos días. El día 21 conocerá a sus compañeros en tierras norteamericanas.

PAGO AL CONTADO

Finalmente, el Madrid pagará al contado los cerca de 17 millones del precio del traspaso el Madrid, tal como había pedido el club andaluz, que percibirá casi dos millones más de la cláusula de rescisión de jugador (15 millones). Ceballos se embolsará algo más de dos millones por el traspaso.