Dani Ceballos se ha decidido por el Madrid, equipo en el que jugará las próximas seis temporadas después de cerrarse el acuerdo entre el club blanco y el Betis. La próxima semana se hará oficial el traspaso del centrocampista internacional por el que se había interesado también el Barcelona. El precio de la operación será de unos 18 millones de euros, tres más de la cláusula de rescisión del jugador de Utrera.

ULTIMÁTUM DEL MADRID

Se había dado dos semanas de plazo para decidirse si engrosaba las filas azulgranas o las madridistas, pero el ultimátum del club que preside Florentino ha surtido un efecto inmediato y Ceballos ha acortado los tiempos hasta decir sí a la oferta del club blanco. El jugador pasará las pruebas médicas el próximo lunes, el día en el que la plantilla blanca vuelve al trabajo tras las vacaciones.

Una de las condiciones que había puesto el jugador del Betis era no ir cedido, a lo que ha accedido el Madrid, que le ha comunicado que tendrá hueco en el equipo de Zidane, pese al elevado número de centrocampistas. La política del técnico francés de contar con todos los integrantes de la plantilla es otro de los alicientes que le han llevado a Ceballos a decantarse por el conjunto blanco.