La plataforma de aficionados y accionistas minoritarios del Córdoba, CCF Somos Nosotros, ha publicado este martes un comunicado oficial para valorar la temporada del Córdoba, "una vez conseguida la salvación matemática".

Agradeciendo en primer lugar "a los jugadores y cuerpo técnico la profesionalidad demostrada en lograr la permanencia", la asociación considera esta campaña "un fracaso", ya que "el objetivo inicial marcado por la propia sociedad de ascender a Primera División" contrasta con la situación vivida por el club blanquiverde.

Para CCF Somos Nosotros, el "objetivo" de la actual directiva es "satisfacer sus intereses particulares, obviando la historia del Córdoba CF y damnificando la ilusión de la afición cordobesista". En un duro alegato contra los González, la asociación de base califica de "erial" la "parcela social del club", y todo ello "debido a una política de división y confrontación entre los distintos colectivos peñísticos con la existencia de una Federación y una Agrupación de peñas", y la "nula capacidad de los dirigentes del club de aglutinar en un solo colectivo a los seguidores cordobesistas".

Entrando en el terreno económico, el comunicado asegura que "se entorpece la voz de los accionistas minoritarios, por lo que resulta muy complicado resolver las dudas que se generan" en el aspecto societario, impidiendo el acceso de estos a la Junta de Accionistas.

Finalmente, respecto a la próxima temporada, desde CCF Somos Nosotros son muy duros al respecto de la planificación y presentación, por parte de la directiva, de un proyecto ilusionante: "Ahora tratarán desde la SAD de vendernos y convencernos de un proyecto ilusionante, tanto en lo deportivo como en lo social, y una vez que hayamos renovado, volverán a mostrar su verdadero rostro, que no es otro que el de obtener el máximo beneficio con la menor inversión posible".