El presidente del Sevilla, José Castro, manifestó este jueves que "para la ronda previa de la Champions" tendrán "un equipo competitivo" y, aunque carece "de sentido tener prisa", admitió negociaciones e interés por jugadores como Éver Banega, Manuel Agudo 'Nolito', Jesús Navas o Carlos Bacca.

"Es verdad que estamos negociando con diferentes jugadores. Hay interés por Banega, a quien le agrada la idea de volver, queremos que Jesús Navas vuelva. Él también, puede haber noticias en breve. Bacca es otra opción. Estuvo aquí y marcó más de 60 goles... No sé si Nolito está cerca. Estamos negociando", señaló Castro a los periodistas en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El dirigente, no obstante, recordó que "la plantilla no ha comenzado a entrenar, en diez días pueden pasar muchas cosas" y opinó que "el mercado está parado, apenas hay fichajes", si bien están "trabajando para traer a jugadores que conocen el Sevilla y el fútbol español".

José Castro, que desmintió "cualquier interés" por el mediapunta marroquí Younes Belhanda, pretende también recuperar al delantero montenegrino Stevan Jovetic, un futbolista que le "encanta pero tenía una ficha muy alta", por lo que se le ha hecho "una oferta para abaratar las condiciones pero el Inter (de Milán) la ha rechazado" aunque "eso no quiere decir que no vaya a venir", puntualizó.

En cuanto a los posibles traspasos, Castro advirtió que no existe "ninguna intención de traspasar a (Víctor Machín) Vitolo", ya que la prioridad es "hacer un buen equipo, ojalá se queden los mejores jugadores", dijo.

Del mismo modo el presidente sevillista negó "cualquier oferta por (Adil) Rami" y subrayó que "(Steven) N'Zonzi no se marchará por un importe inferior a la cláusula".

Castro atendió a los periodistas después de presentar un acuerdo con la empresa Philips sobre la nueva iluminación del estadio sevillista.