El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Andreu Casadevall, ha declarado hoy que el encuentro del próximo domingo contra el Real Betis Energía Plus es un partido "para valientes" ante la importancia que tiene la victoria.

"Hay que apretarse los machos y mirar hacia delante porque precisamos de ese nivel de chispa y de garra que teníamos", ha añadido el preparador del conjunto aragonés.

Casadevall ha explicado que su equipo trabaja para lograr la victoria y que ha dado "un paso adelante" en ese aspecto pero que "lo tiene que seguir dando".

Sobre el equipo andaluz ha destacado que mantiene un nivel "muy alto de trabajo físico" y que el Tecnyconta ha de saber jugar con eso "y no perder la cabeza".

"Hemos de ser constantes porque tienen momentos de sequía y otros de anotación. Ante Andorra perdían por 25 y se colocaron a 5 y el día de Manresa estaba detrás por 22 y se pusieron uno por delante", ha analizado el técnico de Santa Coloma de Gramanet.

Con respecto al partido de la primera vuelta, los sevillanos cuentan con la novedad de Mahalbasic al que Andreu Casadevall ha calificado como un jugador "grande, listo y que además de anotar genera para el exterior con las ayudas".

A este respecto opina que al igual que es vital hacer un trabajo sobre Mahalbasic también lo es sobre sus bases porque, aunque son diferentes, imprimen "un ritmo alto".

"Stojanovski allí también nos hizo mucho daño y todos conocemos a Nachbar, que genera mucho desde el uno contra uno y el pick and roll (bloqueo y continuación) con el pívot", ha resaltado.

Para este encuentro el conjunto maño ya no podrá contar con el norteamericano Holt, al que se le ha dado la baja, ni con el lesionado Norel.

A este respecto ha señalado que sin el primero están como al principio de la temporada, aunque con la baja de Henk, pero que la línea exterior está igual y que entonces lo hicieron bien.