El Córdoba hace su estreno en la Copa del Rey mañana por la noche en el Artés Carrasco de Lorca, en donde le espera el equipo de Fran Cruz y Carlos Martínez, que en los dos partidos ligueros disputados como local logró un triunfo ante la Cultural Leonesa (2-0) y un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, el pasado sábado.

Luis Miguel Carrión se dejará en casa hasta siete jugadores del primer equipo: los laterales Fernández y Dani Pinillos, y los centrocampistas Edu Ramos, Caballero, Javi Lara, Jaime Romero y Sasa Jovanovic. El serbio no viaja principalmente por las molestias musculares que padece tras la derrota en El Arcángel contra el Zaragoza y por las que hoy pasará por revisión médica. En su lugar, el preparador cordobesista ha introducido a cuatro jugadores del filial: el lateral zurdo Víctor Mena, el centrocampista Jordi Ortega y los medias puntas Sebas Moyano y Borja Estepa.

En sala de prensa, Carrión ha recordado lo bien que se le ha dado la Copa en los últimos años al Córdoba, recordando levemente la de la pasada temporada, en la que con él en el banquillo se eliminó al Málaga. El técnico blanquiverde se reafirmó en su sistema y declaró que "respeto cómo juega todo el mundo al igual que espero ese respeto hacia mí", insistiendo en que "la idea es buena".