Luis Miguel Carrión ha comparecido en sala de prensa como previa del encuentro del próximo domingo en Tarragona, ante el Nástic. El técnico blanquiverde ha hablado sobre la lucha por la salvación, aunque sobre los puntos necesarios para lograrla reconoció que "no lo sé, porque cada año va cambiando. Siempre se habla de los 50 ptos, pero quién te dice que no se hacen menos", razonó el catalán. "Lo que sí ocurre es que los de abajo siempre aprietan y ganan puntos y eso hace que sea complicado", aunque Carrión apeló a "ganar en Tarragona, es lo que tenemos que hacer, tratar de separarnos del Nástic, que es el rival del domingo y salir de esta situación". Además, el preparador cordobesista alabó la actitud de su equipo en el triunfo de la pasada jornada ante el Alcorcón. "Es la base de todo: un equipo que se deja el alma en cada partido. Eso nos llevará a estar en una situación más desahogada. Si dejamos de hacerlo lo pasaremos bastante peor", avisó.

Finalmente, Carrión se mostró "convencido de ganar" ante los tarraconenses, aunque admitió que los de Merino "están al alza y hacen buenos partidos". "El principal problema que tuvieron fue la racha negativa al principio y ahora se han reforzado bien y están haciendo muy buenos partido", resumió el técnico blanquiverde.

El equipo está citado mañana, a las 15.15 horas en la estación del AVE, desde donde viajará directamente a Tarragona. La vuelta está prevista para el lunes, a las 9.05 horas, por lo que la expedición llegará a la ciudad a mediodía.