No pudo tener un mejor debut Luis Carrión al frente del Córdoba. El 1--2 en Reus le hacía mostrarse feliz en sala de prensa. «Hemos hecho un partido muy completo. Es difícil ganar aquí porque es un gran equipo, pero hemos estado concentrados y lo hemos dado todo», dijo ante los medios de comunicación.

El técnico blanquiverde analizó así el encuentro: «Nos encontramos con un gol nada más salir al terreno de juego en una buena acción colectiva. Luego nos ha faltado un poco de pausa. Ellos, además, apretaron en la segunda parte y hemos tratado de tener el balón y salir desde atrás. Así ha llegado el gol de Rodri».

Pese a la victoria, Carrión reconoció que hay diferentes aspectos que deben mejorar. «Con 0-1 nos hemos precipitado y nos ha costado salir con el balón jugado. En la segunda parte hemos salido mejor y nos ha ido bien ir a por el segundo gol», señaló.

En este sentido, el entrenador catalán señaló que los cordobesistas siempre mirarán hacia adelante. «Siempre que podamos trataremos de ir a buscar el partido, hay que tomar riesgos y estoy contento porque los jugadores se fían de nuestra propuesta», sentenció el catalán.

Por su parte, el técnico del Reus, Natxo González, lamentó que los suyos no materializaran las numerosas ocasiones que tuvieron. «Ellos han entrado mejor en el partido y han sido más listos, pero a partir de ahí hemos llegado mucho a su área con innumerables ocasiones. Sin embargo, el Córdoba, llegando menos, ha sido más eficaz», apuntó.

El entrenador vasco, no obstante, se mostró satisfecho con el encuentro de sus jugadores pese a la derrota. «En la primera parte ha habido demasiada precipitación. El 1-0 nos afecta emocionalmente, pero no perdimos los papeles y hemos llegado en muchas ocasiones. Es poco premio para el trabajo que hemos hecho», añadió al respecto.

Sobre el cuadro cordobesista, Natxo González destacó la efectividad del rival: «Concedes una ocasión y te marcan. En esta categoría hay muchos jugadores que no te perdonan y ellos han sido muy eficaces en nuestra área».

Por último, al margen de mencionar el juego bronco de los visitantes, reincidió en su mensaje y apuntó que el Córdoba supo entrar mucho mejor al encuentro. «Hemos concedido muy poco y aún así ellos lo han aprovechado. Al Reus le ha faltado contundencia, la diferencia con respecto a otros partidos es solo el resultado», concluyó.