No estaba muy satisfecho Carrión con el resultado de ayer, aunque sí con la línea, a su juicio positiva, que está mostrando el equipo. «Hemos tenido las más ocasiones más claras del partido. Es verdad que en la segunda parte ellos nos han dominado, no hemos encontrado el tener el balón, pero sin encontrar eso creo recordar dos de Rodri claras, una de Javi...».

No entiende el técnico por qué el equipo funciona mejor a domicilio que en casa. «Al final nos cuesta un poco más aquí, sobre todo hoy (por ayer) en la segunda parte nos ha costado. A la hora de tener el balón, debemos estar más tranquilos, llegarán las victorias en casa, lo importante es ganar y no tiene por qué pesar jugar en casa. Estamos delante de nuestra gente, creo que la gente ha apoyado, los aficionados estaban apoyando y creo que hay que mejorar cosas del juego, independientemente de casa o fuera», indicó.

«Nos falta rematar un poco en casa y no perder el balón tan rápido»

Pese a que aún hay tiempo para fichar, Carrión cree que la plantilla que tiene es válida para pelear por el ascenso. «Hemos hecho buenos partidos. Hemos ganado a Reus, a Oviedo, a Málaga dos partidos, hemos empatado con el Rayo. Debemos mirar los jugadores del Rayo que son muy buenos. Yo creo que el equipo está para competir por el objetivo, sinceramente, es lo que pienso. Y a los hechos me remito, creo que hemos hecho muy buenos partidos contra buenos equipos. Entonces, ¿qué nos falta? Pues rematar un poco en casa, incidir mucho en mejorar lo de perder el balón tan rápido. Porque si no, seremos un equipo normal», apuntó.

Por último, el entrenador no considera que el partido de Copa les haya perjudicado. «Realmente no jugaron muchos de los que jugaron el otro día, con lo que el cansancio… Creo que hemos empezado a golpear más en largo, cuando nosotros golpeamos en largo, estamos más lejos de segunda jugada porque queremos iniciar jugando y lo dije un poco el otro día, después del partido de Copa, que había que arriesgar un poco más, independientemente del minuto que sea, sea el 20, el 60, el 70 y del resultado».

De paso, habló del cambio de Esteve. «Al final, la sensación es esa, ha entrado Esteve en el campo porque estábamos un poco partidos, nos ha costado tener el balón también a pesar de eso y bueno, ya te digo, no me voy satisfecho de la segunda parte. Creo que hemos una buena primera parte».

Sobre el equipo en Copa, no quiso avanzar nada.

Rubén Baraja, entrenador del Rayo«De antemano, empatar en Córdoba es bueno, pero creo que hemos perdido dos puntos»

OTRAS REACCIONES

Rubén Baraja, entrenador del Rayo Vallecano

La sensación de perder dos puntos

El entrenador del Rayo Vallecano, Rubén Baraja, señaló que el empate «lo hubiéramos firmado porque era una buena posibilidad». Pero después de los 90 minutos, «te quedas con un punto pero la sensación es que has perdidos dos». Baraja apuntó que en la primera mitad a su equipo le faltó continuidad, pero en la segunda «hemos sido dominadores».

Pedro Ríos

Solo un punto no agrada pero cuenta

En zona mixta, Pedro Ríos subrayó que «no nos vamos contentos porque desde el principio hemos buscado la victoria, pero otra parte sumar en esta categoría, a estas alturas de temporada, es importante y más ante un equipo como el Rayo». Pudieron ser los tres puntos, pero «otros días con menos ganas». A pesar de ello «sabemos que las cosas las estamos haciendo bien».

Juli

Ocasiones frente al buen juego

Juli apuntó que «manteniendo la portería a cero, somos un equipo que creamos». El de Alcoy subrayó que «en la primera parte hemos dominado el juego y ellos lo han pasado mal», pero en la «segunda sí que ellos han tenido más el balón» pero aun así «hemos conseguido generar la ocasión más clara del partido, la de Rodri». Juli resaltó «la línea ascendente» del equipo.