LUIS MIGUEL CARRIÓN / MÁS PROBLEMAS

Los cambios dejaron dudas y los laterales sufrieron mucho

Cambios y cambios. En los relevos de hombre por hombre no dejó claro si era por mostrar valentía confiando en su equipo o por no ver el momento tan delicado de los suyos, achuchados por un rival que fue creciéndose paulatinamente. En el cambio de sistema confió quizás en exceso en el regreso de Deivid, cuando éste necesita tiempo. Con cuatro atrás, Bíttolo sufrió defensivamente, mientras que Caro fue roto contínuamente por Borja Valle. Además, los problemas de siempre con otro añadido. Mes y medio, al menos, con un solo delantero en la plantilla.

BORJA VALLE / DEMOSTRÓ SU CALIDAD

Generó muchos problemas, pero le faltó acierto al final

A cada temporada que pasa, esta Segunda División se parece cada vez más a un derribo controlado. De ahí que, de vez en cuando, aparezca un jugador que llame la atención ante un partido soporífero. Borja Valle realizó ayer un buen encuentro sobre el césped de El Arcángel. Rompió casi cuando quiso a Caro, conectó con los otros hombres de la mediapunta, aunque en escasas ocasiones con Nino. Además, tuvo dos claras opciones de marcar y en otra se topó con el poste. Es lo único que se le puede reprochar al de Ponferrada, su falta de acierto en los últimos metros.

FEDERICO PIOVACCARI / ESGUINCE DE GRADO II-III

Como mínimo, mes y medio de baja para el transalpino

Si hace una semana decía adiós a la temporada y al 2017 Cisma, ayer le tocó una baja larga, de al menos mes y medio, a Federico Piovaccari. El transalpino, que probablemente ha merecido bastantes más minutos de los que ha disfrutado en esta temporada, sufre un esguince en el tobillo izquierdo de grado II-III, por lo que hasta la segunda quincena de mayo, en el mejor de los pronósticos, no volverá a la competición. Por lo tanto, la plantilla se queda con un solo delantero, Rodri, aunque tomando como referencia lo declarado por el club, los puntas del filial son válidos.