LUIS MIGUEL CARRIÓN / EN EL AIRE

Números, sensaciones y decisiones que huelen a cambio

Desde hace semanas, Luis Miguel Carrión está en el aire. El club se ha movido para encontrarle sustituto, aunque otra cosa es que lo encuentre, ya que la situación deportiva no es halagüeña y siempre está de fondo las pocas ganas de inversión que tiene el club. Pero lo cierto es que por números, Carrión es un técnico difícil de defender: siete jornadas sin ganar, dos puntos de los últimos 21 disputados y ocho de los 30 peleados con él en el banquillo. Las extrañas decisiones, como la de ayer en la portería, tampoco ayudan, así como el tercer sistema utilizado en diez partidos.

MARIANO BÍTTOLO / SALIÓ ‘TIESO’

Bien en la primera mitad; se quedó sin fuelle en la segunda

Mariano Bíttolo se estrenó ayer con la camiseta blanquiverde y dio una de cal y otra de arena. Lo primero a reseñar es que confirmó que como lateral tendría difícil actuar en el equipo, aunque sí como carrilero. En los primeros 45 minutos, el equipo condujo la salida de balón casi siempre por su banda, con lo que tuvo bastante protagonismo. Un protagonismo que pagó en el segundo acto, en donde fue desapareciendo paulatinamente hasta que tuvo que ser sustituido en el minuto 70 al quedarse tieso tras un salto. En cualquier caso y como se esperaba, nada diferencial.

RAZAK BRIMAH / MADERA PARA SUS DETRACTORES

Como casi siempre: sacó dos pero protagonizó el primer gol

Razak Brimah regresó a la titularidad bajo el arco del Córdoba ante el líder. Y lo cierto es que dio alimento a sus detractores. Es cierto que sacó dos ocasiones claras del Levante, pero se encargó de desequilibrar el choque en el minuto 10. Primero, con el balón en el pie en la corona del área. Ante la presión de Roger no supo qué hacer y cometió falta sobre el delantero. El golpe franco lo lanzó José Campaña y, tanto en el momento, como después de varias visiones del gol, la verdad es que era evitable. La decisión de Carrión ya era difícil de entender en la previa del choque.